Cuando hace ya unos meses inauguré mi blog de copywriting.

Dediqué el contenido del primer post a explicar de una manera resumida y sencilla qué es el copywriting y porqué es muy recomendable que lo utilices en tu estrategia de negocio.

Hoy quiero profundizar un poco más en el tema.

Te voy a resolver la gran mayoría de las dudas que te pueden estar surgiendo acerca de esta profesión y que harán que tu negocio de fotografía prospere.

¿Quieres saber cómo lo haré?

Con una entrevista en vídeo.

 

Fotógrafos de Boda en España (FDB)

 Laura-Llorente-Copywriter-entrevista2

 

Cuando descubrí la página de Fotógrafos de boda en España o FDB me pareció muy interesante.

Se trata de una web donde los futuros novios pueden encontrar a más de 200 fotógrafos de boda repartidos por toda la geografía Española.

Pero la comunidad de FDB es algo más.

Detrás de la página de Fotógrafos de boda en España, me encontré a Martino, un fotógrafo que además de reunir a este grupo de profesionales de la fotografía de boda, ha querido ir un paso más allá.

Ha creado, junto con el resto de fotógrafos, un colectivo donde se apoyan los unos a los otros, comparten sus ideas y donde todos pueden aprender cada día algo nuevo referente a la fotografía de boda.

Martino se encarga de aportar contenidos de interés a la comunidad de fotógrafos por medio de una serie de entrevistas que ha realizado a algunos de los fotógrafos más referentes que participan en su web.

Además, de organizar premios de fotografía, congresos anuales, ponencias de los fotógrafos más destacados y entrevistas a otros profesionales que sabe que pueden ayudar a su comunidad a mejorar sus negocios de fotografía.

Y yo, (Laura Llorente, Copywriter) he sido una de las afortunadas que he podido mostrar el valor de mi trabajo a este fantástico colectivo.

¿Quieres ver el vídeo?

 

Mi experiencia ante todos vosotros

 Laura-Llorente-Copywriter-entrevista3

 

Aunque debo reconocer que hablar en público no es una de mis virtudes, y que la timidez frente a la cámara en muchas ocasiones me impide dar lo mejor de mí.

La charla con Martino ha resultado ser una experiencia muy gratificante.

Gracias a esta entrevista:

  • He podido explicar de manera más amplia lo importante que es incluir textos (orientados a la venta) en las webs de los fotógrafos.
  • He desvelado una serie de trucos de copywriting, que podrás implementar en los textos de tu web de manera rápida y sencilla.
  • Y he resuelto muchas dudas que suelen surgir entre los fotógrafos en relación a la utilización de técnicas de copywriting y la estrategia de marketing a seguir en sus negocios de fotografía.

Si quieres descubrir todo lo que se comentó en la entrevista, te invito a que la veas hasta el final.

Ver el vídeo.

 

¿Qué has aprendido en esta entrevista?

 

  • Los textos que escribas (o no escribas) en tu web de fotografía van a ser los que van a definir tu profesionalidad y los que te ayudarán a conseguir más clientes.
  • De nada te va a servir que escribas en tu web de fotografía si no tienes una estrategia
  • Tu web tiene que tener unos objetivos muy claros y los textos que incluyas deben reflejar tu manera de trabajar y tu marca personal.

Si tu negocio de fotografía tiene presencia en Internet y quieres triunfar gracias a él, debes delegar ciertas tareas o solicitar ayuda a otros profesionales.

Porque si te encargas de todos los trabajos que requieren llevar adelante un negocio (con una parte muy importante) digital.

Entonces, estarás robándole tiempo a lo que verdaderamente te importa, que es.

Hacer fotografías.

Si quieres saber más acerca de esta profesión llamada copywriting.

Y de esta forma dar valor a tus servicios, diferenciarte de tu competencia y en definitiva, conseguir más clientes.

Te animo a que te veas el vídeo (de nuevo o por primera vez).

VER VÍDEO

Si te ha gustado la entrevista y ahora quieres conocer más en profundidad todo lo que puedes mejorar en tu negocio de fotografía simplemente utilizando textos persuasivos, pásate por mi web.

Laura Llorente

Antes de que te vayas, me gustaría conocer tu opinión acerca de los temas comentados en la entrevista y sobre el copywriting en general.

¿Conocías esta profesión? ¿Crees que te puede servir de ayuda para mejorar tu negocio de fotografía?

 

Hasta pronto

Te he dejado en mi web una mini-guía para que descubras todos los secretos de la página  de Sobre mí  y por qué es tan necesaria.

Conviértete en mi suscriptor y descárgatela GRATIS junto con el resto de mis consejos.

Si necesitas mejorar los textos de tu web, o quieres que te ayude con los contenidos de tu blog.

Pásate por mi web para que veas en lo que te puedo ayudar.

O si lo prefieres, puedes escribirme a la siguiente dirección: contacto@laurallorente.com

Muchas gracias por leer mi blog.

Hasta el próximo post.

Laura Llorente Copywriter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *